Tasaciones: la manera sencilla de tasar

 Envíanos un email a info@poloantiguo.com con varias fotos de tu antigüedad o objeto de arte, o bien describirla para que podamos realizar una valoración inicial de la misma. Infórmanos localidad, teléfono, medidas e historia general del objeto.


 Recibirá una hoja con su nombre, el costo de los honorarios de la tasación y la forma de pago por tarjeta o depósito bancario. Una vez acreditado el pago, a las 48 horas máximo, se le adjuntara el informe de tasación firmado y sellado por el perito. En Polo Antiguo protegemos tu real valor.


 No compramos las obras que tasamos. Somos profesionales independientes y no podemos crear desconfianza con nuestros clientes. Si te podemos ofrecer una forma rápida, simple y segura de venderla, sea por consignación o publicación. Somos 10x más efectivos que acudir a los mercados tradicionales que no utilizan internet y contamos con una amplia cartera de clientes.


 Sin gastos de administración aparte, gestionamos la venta tu antigüedad en nuestro sitio web y en nuestros sitios de venta. Es una excelente oportunidad para que obtengas el mejor provecho de tu pieza. No tienes necesidad de desplazar tu pieza ni dejarla en un depósito. Un martillero público se encargara de toda la operación y solo pagas la comisión cuando vendes.

Envíanos tu email ahora: info@poloantiguo.com