Quiénes Somos: 

 Somos la empresa pionera en compra y venta de antigüedades online de Argentina.

Tenemos la tasa más económica de comisiones del mercado.

Polo Antiguo es una certificación de calidad e integridad para su transacción.

Nuestra Mision:   es facilitar la compra y venta de antigüedades por internet certificando la transacción con los más altos estándares de calidad. Brindamos una experiencia simple, cómoda y segura distinguida por el sello de nuestros expertos en el rubro, al mejor valor del mercado.

Nuestra Visión: es posicionarnos a nivel regional como plataforma en compra-venta de antigüedades favoreciendo la circulación de productos únicos y exclusivos, así como regionales antiguos de nuestro país.

 

Nuestros Valores: Calidad; integridad; confianza; seguridad; exclusividad; transacciones verificadas; respeto por nuestros clientes.

Desde Polo Antiguo proponemos una evolución donde podrás participar con valores justos, sea comprando o vendiendo.  Esta actividad y la experiencia lograda está vinculada directamente con el rubro de antigüedades desde hace varios años. Esto, sumado a los años que posee la empresa dentro del mercado, ha colaborado para que nuestra marca sea conocida regionalmente e internacionalmente.


Diretor General

Victor Abraham

Asistentes Varios:

Equipo 1 

Equipo 2 

Equipo 3


Nuestras oficinas

Puede solicitar una reunión en nuestras oficinas de la calle Av. Entre Rios 272; o en nuestras oficinas a dos cuadras del Obelisco Porteño, CABA
Tel: 11 4374-3685 / E-mail: info@poloantiguo.com