¿Cómo empiezo a participar en poloantiguo?

Lo primero que tienes que hacer es Registrarte como Usuario en nuestro sistema. Para guiarte en el proceso, podes visitar nuestros tutoriales de Registro de Usuario. Una vez que confirmamos tu identidad, puedes empezar a usar el sitio al máximo.

¿Qué tipo de usuarios hay en Poloantiguo?

Existen dos clases de usuarios, los usuarios vendedores, que son aquellos anticuarios que cumplieron los requisitos de Poloantiguo, para poder vender en el portal de internet. Y los compradores, aquellos que se inscribieron en la página para realizar una transacción específica.

¿Cómo confirman que los datos personales de los Usuarios sean verdaderos?

Para evitar abusos y comportamientos irresponsables, PoloAntiguo valida la identidad de sus Usuarios, a través de un riguroso cuestionario y acreditación fiscal de actividad.

¿Me gusto una antigüedad, como hago para comprarla?

Debes ingresar al artículo y seleccionar comprar. El sistema te guiara a través del proceso de compra, pudiendo seleccionar pago a convenir o abonar con tarjeta de crédito, rapipago, pagofacil y otros medios de pago proporcionados por Mercadopago. Tu dinero está siempre asegurado.

¿Puedo ver la antigüedad en persona antes de comprarla?

Si, puedes solicitar una reunión en nuestras oficinas Ubicadas en zona Congreso y en Zona Microcentro a tres cuadras del Obelisco Porteño. Un profesional te recibirá en la oficina privada, y podrás realizar la operación sin inconvenientes.

¿El costo de envío es caro?

Según el tamaño del objeto, variara el costo del mismo. Desde Poloantiguo garantizamos el arribo de tus artículos a cualquier punto del país al mejor precio de mercado. Tenemos una amplia gama de transportes privados y correos que ofrecerte, para que lo recibas en tu hogar o ciudad.

¿Compre el articulo pero no es lo acordado en la publicación, que hago?

Toma contacto con Poloantiguo a través de info@poloantiguo.com e iniciaremos el proceso de restitución del pago y la devolución de tu pieza.

¿Puedo reservar sin costo por 24 horas?

Si, en poloantiguo te permitimos que te adjudiques la posibilidad de reservar sin costo por 24 horas, opción que no es renovable para las siguientes. Nuestra política es darte tranquilidad y seguridad sobre tu compra, y esta nos pareció una fantástica opción. Piensa y compara con tus libros, y toma una decisión acertada hoy.

¿Soy un particular y tengo una antigüedad, como hago para venderla en Polo Antiguo?

Contáctate a través de la pestaña Tasaciones, y nuestro equipo profesional autentificara la pieza, y podrás venderla en nuestra plataforma.

Pasos para cargar tu Artículo:

1. Debes registrarte y confirmar el email.

2. Luego le das Clic a Mis productos, y seleccionas el botón Producto Nuevo.

3. Deberás colocar: Titulo, Descripción, Medidas, Precio y Fotografías.

4. En el sector fotografías, puedes seleccionar la cantidad que necesites para tu artículo.

5. Una vez que haces Clic en “Crear Producto”, se cargaran las fotografías que seleccionaste. Debes esperar que el contador del explorador web termine de cargar la fotografía al porcentaje de %100. Podrás verlo en la esquina inferior izquierda. Es algo muy rápido.

Costo de vender:

En Polo Antiguo S.A. pagas solo cuando vendes. El valor de la comisión de la casa de subasta está compuesto del 5% y el 3% de costo financiero. Costo Final: 8%.

Polo Antiguo S.A. se compromete a dar publicidad a la venta, por el método y plataforma que considere más adecuado. Dicha publicidad quedará a criterio de los profesionales designados por la misma. Polo Antiguo S.A. colocará los lotes de acuerdo con su experiencia, por el plazo de 60 días renovables automáticamente.

Polo Antiguo S.A. no asumirá ningún coste por restauración, limpieza, enmarques, certificados, etc. Dichos gastos, de existir, serán asumidos por el vendedor y comprador en partes iguales.