Tasa y Vende tus Antiguedades Musiciales con Polo Antiguo

Con la experiencia  de 10 años en el rubro de artículos musicales ahora comenzamos a ofrecer asesoria. Colaboraremos para que puedas vender los artículos musicales que tengas en tu hogar.  Dentro del rubro de artículos musicales nos especializamos en: Instrumentos de cuerda y percusión hasta viento y tecla. Pianos, baterías, saxos, guitarras, mandolinas, chelos, violines, trombones, acordeones y flautines.

Aun asi, Tasamos el instrumento que desee. Con una amplia experiencia en artículos musicales, examinamos y valoramos cada pieza con gran dedicación y aprecio. Tenemos decenas de operaciones en el rubro de artículos musicales.

Ya sea que usted se dedique a la música profesional o quiera aprender o si tan solo desea coleccionar instrumentos, tiene una gran oportunidad al alcance de la mano. Estamos en la búsqueda del mejor material en el rubro de artículos musicales.

La música formo parte de la vida cotidiana desde hace miles de años cuando el hombre utilizaba huesos y tambores de cuero para comunicarse y realizar rituales destinados a deidades y ceremonias de diversas culturas. También formaba parte de la puesta en escena en el teatro y la conquista romántica. En culturas orientales se amplió en teoría musical con escalas, e instrumentos de cuerdas fabricadas con tripas de animales.

Diversas formas de musicalidad fueron surgiendo con las demandas que la vida generaba. Esto llevo al hombre a incursionar en las artes y a buscar nuevos sonidos y los diversos artículos musicales fueron apareciendo.

Y así fueron apareciendo los grandes maestros como Bach, Mozart, Chopin por mencionar algunos. Cada uno con su estilo y forma fueron dejando plasmada su obra, a la que cualquiera de nosotros tiene acceso en discos o internet.

Hoy estamos frente al avance tecnológico, donde con solo apretar un botón se genera toda una sinfonía y escuchamos aquellas piezas magistrales que dejaron tantos años de estudio y dedicación. Tanta música que seguramente escuchamos algún día y que de lo contrario es bueno escuchar aunque sea una vez. Tantos artículos musicales utilizados para crear preciosas obras de tan alta calidad. 

Nosotros estamos interesados en esos artículos musicales con los cuales se generó tanta música ya sea en películas, programas de tv o en bailes, la radio, al salir a la calle. Apreciamos el esfuerzo de tantos lutieres y apasionados del arte, que le dedican tanto tiempo a crear un instrumento como también a sacar de él tan bellas melodías.

Compramos, vendemos y tasamos objetos musiciales antiguos, ya que somos parte del mundo musical antiguo. Vos también podes ser parte. Buscamos ese instrumento que tenes ahí en tu casa, ese violín que ya no usas, esa guitarra guardada en el ropero, el piano del abuelo, el bombo leguero abandonado, un bandoneón que está perdiendo el sonido por no usarlo.  Estamos a la espera de la mejor oferta sobre tus objetos antiguos y del mejor material en artículos musicales antiguos del mercado. Nuestros servicios están alcance de todos y brindamos el mejor aporte que el cliente pueda necesitar. En artículos musicales no deje de consultar con nosotros, los estamos esperando!