En Polo Antiguo estamos enfocados en reunir y vender Armas de colección antiguas. Tanto el dueño como el coleccionista, tienen la libertad de publicar sus piezas siguiendo los pasos indicados. Los requisitos legales serán requeridos oportunamente. El valor que coloca el dueño, queda sujeto a un criterio de mercado efectuado por nuestro experto y posterior aprobación de la publicación. Por ello, garantizamos precios justos en cada arma de colección que veas en Polo Antiguo. 

¿Tasar Armas de Colección?

Si posees armas previas a 1870, ya podes empezar a tasarlas y venderlas por nuestro sitio!

Contáctate con nosotros, y previo un breve análisis de nuestra armería especializada, podrás disfrutar de nuestro servicio de venta online. Llegamos a diferentes asociaciones, portales y cartera de clientes.

Si posees Armas posteriores a 1870, son de condición registrables. En Poloantiguo trabajamos con una Armería inscripta ante el Renar, especializada en armas antiguas.

Si tienes un arma posterior a 1870 de condición coleccionable, podes contactarte a través de info@poloantiguo.com y te daremos la mejor forma para que la puedas vender, siguiendo los pasos de tasaciones. 

¿Soy una Armería o legitimo usuario, puedo vender en Polo Antiguo?

Claro que sí. Si ya tienes el valor de referencia, y concuerda con los precios del mercado, podrás publicar automáticamente tus artículos en nuestro portal web, presentando una copia de la tenencia y del carnet de legitimo usuario. Un martillero público te asistirá en la venta, y obtendrás mayores beneficios al vender tus piezas de colección.